¡Estrenamos web!
¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, útil y , sobre todo, el entorno idóneo mostrar todas las novedades de ID1984, así como mantener una comunicación más fluida con nuestros usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Diseño orientado al usuario: una web totalmente responsive que ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida en todo tipo de dispositivos.

Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestros servicios.

Comunicación activa: la nueva sección de noticias nos va a permitir mantener informados a nuestros clientes y usuarios de las novedades que se vayan produciendo en nuestro entorno, así como información sobre nuestras noticias.

Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información y servicios por los medios más diversos.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición.