La Empresa

ID 1984 Mobiliario S.L. es una empresa dedicada a facilitar servicios relacionados con el sector del mobiliario de oficina. Los profesionales que en ella trabajamos nos caracterizamos por brindar desde siempre una excelente asistencia personalizada, que garantiza la mayor calidad de nuestros productos.

Qué Ofrecemos

Hoy en día en ID 1984 Mobiliario S.L. nos dedicamos a ofrecer los servicios necesarios en los casos que así se requieran. Disponemos de una amplia gama de artículos a su disposición: mesas, sillería, percheros, ceniceros, papeleras, paragüeros, lámparas, estanterías o armarios. Trabajamos todo tipo de muebles de oficina, estando especializados en la realización y montaje de equipamiento a medida adaptándonos a las dimensiones de cada oficina en cuestión. Cabe resaltar que todos los artículos que se ofertan son de alta calidad y destacan por su diseño personalizado no ofertado en series, lo que evita la falta de personalidad de nuestros proyectos. En ID 1984 Mobiliario S.L. la especialización está garantizada. Y no sólo eso, también nos preocupa poder ofrecer una atención eficaz y de calidad.

Filosofía

ID 1984 Mobiliario S.L. surgió como un nuevo proyecto empresarial en 2007. Con una demostrable experiencia en el sector de más de 35 años, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Tras realizar un estudio personalizado, le asesoramos según sus necesidades. Después de un estudio en profundidad de todos los espacios de sus oficinas, optimizamos este para que tenga un lugar de trabajo agradable. También nos caracteriza nuestro servicio post-venta para que si el cliente tiene algún problema, en el menor tiempo posible este sea subsanado.

Nuestros Clientes

Acuntia
As
Cisco
El Pais
Hewlett
HP
Sogecable